Godfall llegará a Xbox One y Xbox Series

Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games anunciaron que lanzarán Godfall: Ultimate Edition para Xbox Series y Xbox One el próximo 7 de abril. Su precio temporal será de 29.99 USD o sus equivalentes locales en los mercados de Xbox, y luego subirá a 39.99 USD.

Godfall: Ultimate Edition sería hasta la fecha la edición más completa del juego con toda la experiencia base de Godfall, las actualizaciones "Primal", "Lightbringer" y "Exalted", la expansión "Fire & Darkness", "Ascended Edition" y otras bonificaciones para todos los jugadores.

Los jugadores de Xbox ya podremos jugar Godfall con todas las mejoras implementadas previamente junto con la nueva actualización para el resto de las plataformas, incluyendo el renovado sistema de combate, los cambios a los reinos de los jefes, las mejoras del inventario, un nuevo modo cooperativo para 6 jugadores, entre muchos otros más. Adicionalmente, las versiones de Xbox Series tendrían soporte para VRR y Dolby Vision para HDR.

El juego se desarrolla en un entorno de fantasía, dividido en los reinos de la Tierra, el Agua y el Aire, donde los jugadores asumen el papel de uno de los últimos caballeros de una orden para evitar un gran evento apocalíptico. Con un cooperativo de hasta 3 jugadores, cada uno tomará el control de una clase y luchará con armas cuerpo a cuerpo en lo que describen algunos como un "looter-slasher".

Godfall debutó originalmente en PS5 y PC en noviembre de 2020, seguido de un estreno para PS4 a mediados de 2021.