F1 2021, Zero Escape, Weird West y más llegarán a Game Pass

Microsoft ha confirmado la siguiente oleada de juegos que llegará a Xbox Game Pass a lo largo del mes. 

Mientras tanto, el 31 de marzo veremos como Madden NFL 20 (EA PLAY), Narita Boy y Shadow Warrior 2 son retirados de Xbox Game Pass, seguido de las expansiones Destiny 2: Beyond Light, Shadowkeep, y Forsaken para PC.

Mañana, miércoles 16 de marzo, tendremos un nuevo showcase de ID@Xbox desde las 10 AM PDT / 2 PM ARG (ahora tenemos que recordarles que hubo cambio de horario en varios países y hay menos diferencia entre Argentina y el resto de América, por ejemplo). Este showcase que se transmitirá en el canal de Twitch de Xbox ya ha adelantado algunas sorpresas.

17 DE MARZO

Shredders (Xbox Series, PC)

En este juego de deportes extremos, que es descrito como una carta de amor a los juegos de snowboarding, los jugadores explorarán una extensa cordillera está inspirada en ubicaciones, eventos, parques de snowboarding y paisajes naturales del mundo real. 

También podríamos llegar a explorar áreas industriales, calles llenas de vida y "escenarios épicos" entre los picos y los valles, incluidos espacios para hacer esquí de travesía, alta montaña e incluso una ancestral aldea en los Alpes italianos ya sea en solitario o con amigos.

Para celebrar el anuncio se ha publicado un nuevo trailer del juego.

The Dungeon Of Naheulbeuk (Xbox,)

Adéntrate en el disparatado universo de fantasía heroica de Naheulbeuk. Los jugadores lideran un equipo de intentos de héroe de lo más torpes en este épico y desafiante RPG táctico lleno de mazmorras. Un juego de rol descrito como una experiencia repleta de humor, sorpresas y encuentros absurdos.

22 DE MARZO

Tainted Grail: Conquest (Xbox)

Un híbrido entre los juegos de rogulike de construcción de mazos y un juego de rol. Explora los mapas en constante cambio, lucha con enemigos mortales y descubre qué le sucedió a la isla maldita de Avalon.

Zero Escape: The Nonary Games (Xbox, PC)

Una versión remasterizada del juego de aventuras Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors. Tras ser secuestradas y llevadas a un lugar desconocido, nueve personas se ven obligadas a participar en el diabólico Nonary Game organizado por un enigmático genio llamado Zero. ¿Por qué estaban allí? ¿Por qué fueron elegidos para arriesgar sus vidas como parte de un peligroso juego a vida o muerte? ¿En quién se puede confiar? Las tensiones aumentan a medida que la situación se vuelve cada vez más grave, y los nueve extraños deben descubrir cómo escapar antes de que acaben muertos.

24 DE MARZO

F1 2021 (EA PLAY / GAME PASS ULTIMATE) (Xbox, PC)

Una de las nuevas apuestas de esta entrega fue introducir Braking Point, un modo historia donde veremos el inicio de un piloto a medida que ascienden de las filas de la Fórmula 2 a una oportunidad de alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1. También vuelve a presentar a los jugadores al ficticio Devon Butler, quien regresa después de su debut en F1 2019.

F1 2021 también cuenta con su modo Carrera con una nueva opción para dos jugadores que permite a amigos unirse en línea y jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar las rivalidades a la pista en sesiones de carreras sincrónicas.

norco (PC)

NORCO es una aventura narrativa gótica sureña que sumerge al jugador en los decadentes suburbios y verdes pantanos industriales de un sur de Luisiana distorsionado. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre y, con la esperanza de encontrarlo, tendrás que seguir a una ciborg de seguridad fugitiva por refinerías, centros comerciales y canales de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

Crusader Kings III (Xbox Series)

Crusader Kings III Console Edition también utilizará capacidades clave de Xbox Series X | S como tiempos de carga súper rápidos y controles totalmente adaptados para el mando de Xbox. Los jugadores de Xbox Series X | S podrán cambiar rápidamente entre el juego y consultar un tutorial de YouTube sobre "cómo sofocar una revuelta campesina", por ejmplo.

El juego rol y gran estrategia de conquista medieval nos propone liderar a una entre cientos de familias reales o nobles en el medievo, mientras adquieres poder y prestigio generación tras generación. Tendremos que guiar a nuestro personaje a través de una vida de emoción y asegúrate de tener un heredero que continúe con el legado familiar, de modo que haya un imperio cuya gloria resuene a lo largo de la historia.

31 DE MARZO

Weird West (Xbox, PC)

Weird West, el RPG-Acción y juego de fantasía oscura ambientado en un viejo oeste alternativo, con elementos del género de simulación inmersiva, donde cada partida tendrá contenidos aleatorios. El jugador sigue la historia de cinco cazarrecompensas.