Clash Artifacts of Chaos se lanzará en noviembre de este año

El estudio chileno ACE Team estuvo presente durante el ID@Xbox Showcase de este miércoles para presentar un nuevo gameplay de Clash: Artifacts of Chaos, su nuevo juego de acción/aventura en tercera persona donde el jugador encarna a Pseudo, un guerrero solitario. 

Decidido a tener una pequeña criatura con poderes curativos bajo su ala, Pseudo se encuentra a sí mismo envuelto en una peligrosa aventura en la extraña e inhóspita tierra de Zenozoik. Todas las mecánicas de combate sin armas se inspiran por varias artes marciales. 

También se ha confirmado que veremos su estreno en algún momento de noviembre de este año para Xbox One y Xbox Series.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Los misterios de Zenozoik: Estás a punto de entrar en un mundo extraño e inhóspito. Durante tu misión conocerás a personajes inusuales, recorrerás paisajes sobrecogedores y descubrirás antiguos secretos.

El protector y el protegido: Pseudo es un guerrero formidable. A pesar de su estoicismo externo, vive atormentado por sus recuerdos y ha decidido vivir alejado de la civilización. Esta existencia tranquila se ve perturbada cuando se encuentra con una pequeña criatura huérfana cuyos increíbles poderes sanadores han atraído la atención de Gemini, la terrible señora de los Artefactos. Incapaz de dejar que el Niño se enfrente solo a esta amenaza, Pseudo decide protegerlo, sin darse cuenta de que hay fuerzas más importantes en acción.

La única ley: En Zenozoik solo hay una ley. Según una antigua costumbre, las reglas del combate están determinadas por un juego de dados en el que se usan artefactos con propiedades especiales. Para tener éxito, tendrás que buscar los más poderosos de estos artefactos, librando tus batallas de acuerdo a las reglas cambiantes del Ritual.

Artes marciales: Para triunfar en el combate cuerpo a cuerpo, debes dominar todas las técnicas antiguas. Todo guerrero, por fuerte que sea, tiene puntos débiles que se pueden explotar. Agarra a tus enemigos, para sus golpes, atúrdelos, esquiva los ataques... Cada oportunidad aprovechada te acerca a la victoria, pero los errores pueden ser fatales. Para derribar a los oponentes más duros, tendrás que perfeccionar tus habilidades.

Una noche, infinitas estrellas: Cada noche, los sueños de Pseudo son tan vívidos que cobran vida literalmente. Entra en su misterioso paisaje onírico y embárcate en una aventura multijugador. Juega en modo cooperativo con hasta tres jugadores o reta a otros jugadores a combates en la arena.

A continuación podremos ver su nuevo avance.