Anunciaron F1 Manager 2022 para Xbox One y Xbox Series

Frontier Developments presentó hoy F1 Manager 2022, su próximo juego de simulación y gestión que llegará a mediados de este año para Xbox One y Xbox Series.

Los jugadores en la piel del director de un equipo, con un control total de sus pilotos, ingenieros y aficionados intentando llegar a la gloria en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 de la FIA 2022 y el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA de 2022 a lo largo de las tres categorías de F1, F2 y F3.

Nosotros tendremos que hacernos cargo de cada aspecto para llevar a un equipo a la victoria, mejorar los autos y las instalaciones de carrera, contratar pilotos e ingenieros, equilibrar los presupuestos y las demandas de los pilotos, todo antes de que comience el fin de semana de la carrera. Una vez que comience la carrera, mantener la calma bajo presión y tomar decisiones críticas.

A continuación podrá leer una descripción  más detallada por cortesía de Steam:

Carrera: conviértete en una leyenda
Escribe un nuevo capítulo en la historia de la Formula 1®. Elige tu escudería de F1® y llévala a lo más alto en las carreras oficiales de 2022, en las que podrás empezar desde atrás de la parrilla, ganarte tu sitio en la pole... En F1® Manager, la elección es tuya. Tu labor consistirá en cumplir los objetivos de la temporada y a largo plazo para garantizar el futuro de tu escudería y así impresionar a la junta.

La sede: forma tu equipo
El equipo es el corazón de las operaciones de tu escudería en carrera. Controla hasta el más mínimo detalle de la organización entre carrera y carrera desde la sede. Supervisa el rendimiento de tus pilotos estrella y del personal, mantén una buena salud financiera y ojea a los mejores trabajadores de las escuderías rivales para darte un empujoncillo extra de cara a las próximas carreras.

La fábrica: perfecciona tu coche
Échale el guante a los impresionantes diseños de 2022 y compite más cerca de tus rivales que nunca. Asígnales nuevas piezas a tus monoplazas y prepárate para la próxima carrera. Elige el enfoque de ingeniería que te permita sacar ventaja en los próximos circuitos: ¿te decantarás por un sistema equilibrado, te centrarás en lo que haya que mejorar o harás por destacar en lo que respecta al rendimiento?

La carrera: traza tu estrategia y llévala a cabo
Desde que se apagan las luces hasta que ves la bandera a cuadros, tú lo controlas todo: la estrategia en boxes, los neumáticos, las órdenes a los pilotos... Las decisiones son todas tuyas. Planéalo bien todo, pero prepárate para tener que reaccionar a posibles imprevistos, como el clima o las condiciones inestables de la pista. Sumérgete en la simulación hiperrealista de una carrera oficial de F1® gracias a una calidad de transmisión fidelísima a la realidad.