Un mensaje de Colectiva Xbox con respecto a nuestros futuros contenidos

Hoy queremos compartir un breve mensaje acerca del futuro de los contenidos de Colectiva Xbox. No, no son malas noticias.

Nuestras intenciones durante este mes será comenzar un proceso de ir transformando las redes sociales y el blog en un medio que otorgue información más directa dependiendo de la noticia. Habrá noticias muy importantes que tengan una cobertura primordial en el blog, mientras que otras como los anuncios de Xbox Game Pass o Games with Gold son algo más visual y con un texto que solo incluya lo destacado.

Desde hace un par de semanas comenzamos a publicar más noticias en la página de Facebook donde se haga un resumen con una captura de la fuente. Una forma de que nuestros seguidores tengan la información de manera más directa. Claro que tenemos que ir perfeccionando todo, con la meta de que Twitter e Instagram sigan los mismos pasos poco a poco.

Esto no quiere que el blog perderá protagonismo. De hecho, el blog tendrá más noticias o variedad de contenidos para que nuestros lectores puedan estar informados mucho mejor. Tengan en cuenta que el staff en el blog es limitado, pero entusiasta. Confiamos en nuestras capacidades de brindar un volumen de información apropiado para que estén al día.

Este cambio se está realizando en estos momentos como una transición hacia lo que consideramos lo ideal. Tomará su tiempo, pero esperemos poder cumplir esta meta a lo largo del año.

Mientras tanto, el podcast tendrá cambios importantes. Ahora los episodios serán transmitidos en vivo cuando tengamos temas que lleven a un debate fluido. Amamos el podcast, pero durante 2021 hemos tenido muchas complicaciones y sentimos que algunos episodios estuvieron lejos de nuestro estándar de calidad. Siempre que nuestro planeta nos necesite, estaremos ahí.

También el podcast se estaría extendiendo a YouTube como parte de las transmisiones en vivo. No tenemos planes de abandonar su emisión mediante Facebook o Twitch.

Hablando de Twitch, y con suerte, este mes comenzaremos con más streamings de varios juegos. No tenemos una hoja de ruta activa aunque intentaremos avisar con anticipación cuando hagamos uno.

¿No hay cambios para YouTube? Aunque nuestras solicitudes estén abiertas para la búsqueda de más staff. Nuestros planes son continuar buscando ofrecer la mayor cantidad de contenidos posibles. No solo reviews, noticias o streamings, pero continuar con las opiniones y reportajes como algo fijo, que vuelva la sección Recomendaciones de Game Pass, Conociendo un tal… debe volver, entre otros.

Agradecemos a todos por su apoyo y esperamos continuar brindando las mejoras experiencias este 2022. Sigan atentos a más anuncios durante marzo o abril.