Ubisoft ofrece más detalles de Dawn of Ragnarök, la nueva expansión de AC Valhalla

 

Ubisoft ha lanzado esta semana un nuevo avance extendido de Dawn of Ragnarök, la siguiente expansión para Assassin's Creed Valhalla.

Ambientado miles de años antes de los eventos de Assassin’s Creed Valhalla, Dawn of Ragnarök promete más de 35 horas de contenido. Como parte de una visión de Eivor, la expansión transcurre en Svartalfheim, mejor conocido por ser un reino lleno de inmensos edificios construidos por enanos, literalmente montañas de oro y un horizonte dominado por las retorcidas ramas de Yggdrasil, el Árbol del Mundo.

Aquí controlaremos a Odín, quien con la ayuda del brazalete mítico Hugr-Rip, podremos robarle los poderes de ciertos enemigos. En una nota de Xbox Wire, el editor Mikel Reparaz, explica mejor cada uno de los poderes principales y más información general acerca de esta expansión. Los jugadores podrán usar los siguientes poderes:

  • El poder del cuervo – Convierte a Odín en un cuervo blanco, lo que te permitirá explorar los cielos libre y rápidamente.
  • Poder de Muspelheim – Disfraza a Odín como un gigante de fuego para disfrutar de sigilo social, inmunidad al calor y al magma.
  • Poder del invierno – Cubre las armas de Odín con hielo para congelar y destrozar a los enemigos.
  • Poder de Jotunheim – Disfraza a Odín como un gigante helado y lo teletransporta a objetivos especiales con un arco y una flecha.
  • Poder de renacimiento – Mientrasesté activo, resucita a los enemigos derrotados para que luchen por Odín. (Este poder es especialmente efectivo si puedes asesinar a varios enemigos rápidamente).

"Todos estos poderes se pueden actualizar de forma permanente con los herreros enanos, agregando nuevos giros como la capacidad de asesinar en el aire mientras estás en forma de cuervo. Aunque cuidado, pues hay una trampa: Odín solo puede utilizar dos poderes a la vez (de cinco posibles). Esto no solo te llevará a tomar decisiones premeditadas sobre cuáles serán las mejores de acuerdo con la situación en la que te encuentres, sino también les permitirán a los desarrolladores dejar pequeñas pistas: un cadáver con un poder específico que yace fuera de una cueva, por ejemplo, te dará un claro indicio de que uno o más de los acertijos pueden resolverse con ese poder".

"Los poderes de Hugr-Rip solo funcionan en Svartalfheim y no se pueden transferir a la campaña principal; sin embargo, hay muchas más cosas que sí. Encuentra nuevos y poderosos conjuntos de armaduras ocultos en Svartalfheim, así como un nuevo tipo de arma, el Atgeir, que le permitirá a Odín desatar una variedad de combos y remates de armas de asta y cuchillas. También se pueden desbloquear nuevas habilidades y, si bien tendrán fantásticos efectos en Svartalfheim, se pueden usar versiones más “realistas” en el mundo de Eivor. Si recuperas las piedras preciosas correctas y se las das al enano excéntrico, desbloquearás nuevas características de artículos cosméticos para poner alrededor de Ravensthorpe."

A continuación pueden ver el avance completo