State of Decay 2 recibe una notable actualización gráfica


Undead Labs ha actualizado State of Decay 2 esta semana, y tras unos cuatro años, el juego ha recibido una importante actualización gráfica. Los tres mapas originales del juego: Drucker County, Cascade Hills y Meagher Valley han sido el enfoque de esta upgrade visual junto a otras novedades destacadas como la inclusión de soporte para FOV.

Los tres mapas ahora contarán con nuevos elementos en el horizonte, los terrenos se sienten más naturales con un nuevo tono de colores, el follaje y las rocas han sido reemplazados, la colocación de árboles y follaje también se ha ajustado para que coincida con el entorno. Por otro lado, tanto los cielos como la iluminación nocturna se han ajustado por mapa. Cada mapa tiene un modelo de iluminación y una sensación únicos.

El soporte para FOV también fue incluido en el juego. Simplemente debemos ir Vaya a Configuración > Video > Campo de visión para ajustarlo. El campo de visión se puede configurar en cualquier lugar entre 40 y 100 grados, con 70 como valor predeterminado.

Otras novedades destacadas es que ahora las armas pesadas o cuerpo a cuerpo pueden romper las cercas, e incluso las hachas ahora producen un sonido de impacto nuevamente contra los zombies blindados. Undead Labs también se ha tomado el tiempo de introducir una serie de mejoras a la calidad de vida del juego, que van desde la interfaz, algunos bugs, ajustes en las bases e instalaciones, entre muchas otras.

Podra conocer las notas del parche desde la web oficial del juego en este enlace.