Roboquest ya está disponible en Game Pass para PC / Game Preview en PC

El juego de acción en primera persona de RyseUp Studios hizo su debut hoy en Game Preview y Game Pass para PC en la Windows Store, pero la versión de Xbox llegará en una fecha que no ha sido confirmada. Así que por el momento podremos disfrutar de una versión preliminar del juego si estamos en PC.

Para aquellos que no lo conozcan, Roboquest es un FPS y roguelite de ritmo rápido, jugable en modo individual o en cooperativo de 2 jugadores.  Los jugadores controlarán a un robot hipermóvil de gran potencia mientras recorren entornos generados aleatoriamente en una Tierra irreconocible, con cañones y ciudades llenas de vida llenas de secretos, mejoras y enemigos.

La historia nos lleva al año 2700, en donde los seres humanos viven esparcidos por el desierto, luchando por sobrevivir. Aquí conocemos a Max, una joven carroñera, quien nos reactiva para luchar contra toda clases de robots malvados Juntos, los dos comienzan a explorar los misteriosos cañones que los rodean, buscando respuestas y una forma de sobrevivir.