Road 96 llegará a Xbox One y Xbox Series

El juego independiente de DigixArt dará un salto a las consolas de Microsoft el próximo 14 de abril. También se ha anunciado que podremos conseguir tanto en formato digital como en formato físico.

Este juego de aventuras que ya se lanzó en Nintendo Switch y PC en 2021 nos lleva a un viaje por carretera para intentar escapar del régimen de nuestra nación, en el cual iremos conociendo personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución. 

Los jugadores también estarán obligados a tomar decisiones a lo largo de todo su viaje, con un impacto en las personas y quizás el mundo que nos rodea.

Aquí los dejamos con una breve descripción del juego:

Hay miles de carreteras en la nación autoritaria de Petria.

Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.

Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunció como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.

Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor.

Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.

A continuación puede ver su trailer de anuncio, por cortesía de Gematsu.