Presentan las clases Sepulcronatos y Guardaesporas para Tiny Tina’s Wonderlands

2K y Gearbox han anunciado hoy las dos últimas clases de Tiny Tina’s Wonderlands como parte de un avance.

Estas dos clases se suman a las ya anunciadas Puñalomantes, los Brr-serkers los Tirahechizos y los Garrapiñazos.

A continuación podremos leer más detalles de las clases:

  • Los Sepulcronatos son acólitos tocados por la muerte que sacrifican salud para lanzar devastadores ataques de Magia Oscura y convertirse en el fantasmal Cosechador de Huesos. Usan su mascota Demi-Lich y habilidades de acción de sacrificio para infligir sufrimiento a sus enemigos, incluso a costa de su propia fuerza vital. Cualquier hechizo lanzado por un Sepulcronato tendrá como respuesta otro exclusivo de su Demi-Lich, además de activar habilidades de muerte para invocar esbirros infernales.
  • Los Guardaesporas son maestros de la naturaleza que invocan tornados y lanzan andanadas de flechas arcanas a las filas enemigas junto a sus setas tóxicas de compañía que escupen toxinas. Son especialistas en armas y acompañantes que pueden potenciar significativamente las habilidades de sus compañeros y aliados, a la vez que lanzan una potencia de fuego fulminante y ralentizan el avance de los enemigos con tornados de escarcha. La velocidad y la distancia son los mejores amigos de un Guardaesporas.

Tiny Tina's Wonderlands cuenta con un sistema de clases profundo y altamente personalizable, centrado en la mecánica multiclase, que te permite mezclar y combinar habilidades de seis árboles de habilidades de personajes únicos. 

Si uno quiere verlos en acción, también publicaron un nuevo avance.