No Man's Sky recibe la actualización Sentinel

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para No Man's Sky. En esta oportunidad, los viajeros tendrán la oportunidad de tener encuentros más amenazantes contra los sentinelas.

Los sentinelas ya formaban parte de la experiencia del juego como una autoridad que protege su propio territorio de los saqueadores, aunque también en nuestro viaje es posible que llegaramos a tener encuentros con estos drones. Debido a que con el tiempo las defensas se han vuelto más vulnerables, los sentinelas han decidido mejorar su arsenal.

Entonces, los viajeros ahora se enfrentarán a drones y otras amenazas con mejoras armas, escudos, así como una nueva variedad de enemigos, incluyendo un nuevo exomecha. Una mayor cantidad de amenazas también significa que habrá nuevas locaciones misteriosas con varios recursos tecnologicos que podríamos saquear.

Por su parte, los jugadores encontrarán todo un nuevo cofre de armas para el combate, con granadas de aturdimiento, cañones de neutrones, su propio mecanismo de IA automatizado personal y mucho, mucho más. Además, aquellos que completen una nueva y extensa cadena de misiones de historia desbloquearán su propio y amistoso compañero dron.

Para los que amen el lore, la actualización también ha añadido montones de detalles de los sentinelas, el Atlas y su mundo de Glass. 

A continuación podremos ver su trailer de anuncio. Las notas completas del parche estarán disponibles desde la web oficial del juego.