Los problemas de conexión de Elden Ring estarían resueltos aparentemente

Desde su lanzamiento hace algunos días, Elden Ring ha experimentado una serie de problemas de conexión de red. Si bien esto no afecta nuestra experiencia en solitario, cualquier intento de conectarse a los servicios en línea era problematico. 

Lo que habría causado originalmente el error se supone que fue un glitch con el número de la versión del juego.  Más allá de los problemas de servidores, Windows Central reportó que que tengan la Versión de Calibraciones 1.0.2.1 y versión de la aplicación. 1.02 debería poder conectarse al online del juego. Esta informacion se ve en la parte inferior derecho de la pantalla.

Por alguna razón, muchos están siguen con la versión de calibraciones 1.0.2 , lo que les impide acceder a las funciones de red del juego. Algunos encontraron la solución volviendo a instalar el juego, pero al final no sería necesario (a menos que sea la opción más extrema que tengamos pendiente por probar)

Desde Xbox, miembros aseguraron en Twitter ayer en la noche que ya no deberia salir el error de conexión de red con Elden Ring. Una vez que se conecten en linea desde el menu principal, aparecerá un cartel que les da la bienvenida al servicio en línea Elden Ring y verán que la Versión de Calibración 1.0.2.1 en pantalla en la esquina inferior derecha.

Tanto Bandai Namco como FromSoftware no habían hecho mención alguna de este problema. Esperemos que ahora la gente puede jugar en línea si busca con quien explorar el mundo.