Los Games with Gold de marzo 2022 anunciados

Microsoft ha anunciado los Games with Gold de marzo 2022 para Xbox One y Xbox 360. El mes que viene incluirá experiencias independientes como The Flame in the Flood o retrocompatibles de la última oleada como Sacred 2: Fallen Angel.

A continuación podrás conocer más detalles de los juegos:

The Flame in the Flood (Todo marzo)

Un juego de supervivencia donde exploramos los restos de un país a lo largo de un río, mientras que buscamos recursos, fabricamos herramientas, evitamos la feroz vida silvestre y, lo más importante, mantenerse a salvo junto a nuestro perro.

Street Power Soccer (16 de marzo al 15 de abril)

Una experiencia de fútbol callejero arcade. Enfréntate a las leyendas del fútbol callejero o a amigos en modos de juego y lugares descabellados, y usa trucos y superpoderes aplastantes hasta ser el Rey de la Calle.

Sacred 2: Fallen Angel (1 al 15 de marzo)

Un RPG Acción en el cual el jugador debe elegir seguir el camino en las campañas de Luz o Sombra para ayudar a sanar la tierra de Ancaria o intensificar el caos.

SpongeBob's Truth or Square (16 al 31 de marzo)

Un juego de aventuras donde Bob Esponja ha perdido la fórmula secreta de Cangreburger. Junto con la ayuda de sus amigos a lo largo de todo Fondo de Bikini, Bob Esponja debe usar la máquina de memoria de Plankton para volver sobre los momentos más felices de su vida y encontrar la fórmula.