Halo Infinite recibe otro parche para mejorar Big Team Battle, Bola Loca, y más

343 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche de alrededor de 1,1 GB para Halo Infinite, una que espera mejorar el estado de Big Team Battle y aplicar otros cambios a Bola Loca.    

Obviamente todos esperamos que las mejoras al matchmaking en Big Team Battle puedan tener como resultado que se encuentren partidas de forma más rápida y consistente. No solo eso, que también podamos entrar con grupos más grandes sin que se pierda la conexión en el medio.

Las notas del parche también han mencionados que los Tanques Scorpion y Wraiths aparecerán con más frecuencia en los mapas BTB. Además de eso, los miembros de un mismo lobby que hayan entrado juentos al matchmaking tendrán un marcador del mismo color, pero aún pueden comenzar el partido en diferentes áreas del mapa.

Mientras tanto, veremos cambios en Bola Loca en las listas de juegos clasificatorias y multijugador de Arena:

  • Si el puntaje queda empatado cuando se agota el tiempo de una ronda, se vuelve a agregar un minuto extra a la partida. Si el marcador sigue idual al final del minuto adicional, entonces la ronda se declarará empatada. 
  • La partida terminará si dos rondas separadas terminan en empate y la victoria será para el equipo con más rondas ganadas.

Por último, las partidas personalizadas contarán ahora con la variante Halo Championship Series (HCS) de Free-For-All Slayer. También podemos esperar que se puedan actualizar correctamente cualquier cambio realizado en Free-For-All Slayer, FFA Oddball, Neutral Flag y Tactical Slayer, ya que antes alterar las condiciones de la partida podían fallar.

Seguiremos atentos a como esta actualización tiene un impacto en el juego.