FIGHTERZ ya está disponible en Game Pass para PC

FighterZ llegó no solamente llegó a Game Pass PC (¿o es PC Game Pass?) pero también la Windows Store. Sin embargo, hay que aclarar que no tiene soporte para crossplay, ni hay soporte para Xbox PlayAnwhere, así que tengan eso en mente.

Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas 3vs3 en 2D. El juego tiene lugar en algún momento entre los arcos del "Universo 6" y "Trunks del Futuro" de Dragon Ball Super. El principal antagonista del juego será el Androide 21, quien revive a Freezer, Cell, Nappa y la Fuerza Ginyu, y sella los poderes y las almas de todos los guerreros más fuertes de la Tierra.

Mientras que el modo historia se enfoca en reclutar personajes, subir de personajes y luchar contra los villanos, los jugadores también contarán con unala posibilidad de entrar o crear lobbies multijugador de hasta 8 jugadores.

Si bien esto es la versión estándar del juego, la Windows Store también incorpora las otras dos ediciones y los tres pases de batallas, al igual que todos los personajes vía DLC hasta la fecha por si alguien quiere comprar el juego.