CrossfireX ya está disponible en Xbox One y Xbox Series

El FPS multijugador de Smilegate Entertainment finalmente ha llegado a Xbox One y Xbox Series mediante la Microsoft Store.

Recordemos que este FPS será un juego gratuito desde su lanzamiento, pero las tres ediciones incluirán elementos o paquetes de contenidos como un personaje, un aspecto de arma, algunas monedas premium y un par de potenciadores. Todos los jugadores podrán acceder a todas las modalidades multijugador sin pagar nada, aunque la campaña es otra historia.

Actualmente el juego cuenta con dos listas de juego principales: Clásica y Moderna, cada una con sus mapas y modalidades para jugar em matchmaking con un grupo de hasta cinco jugadores. CrossfireX también contará con crossplay entre Xbox One y Xbox Series.

INSTALACIÓN DE LA CAMPAÑA

  • La campaña se debe instalar desde el menú principal seleccionando cualquiera de las dos operaciones. Serán redireccionados a la tienda.
  • La campaña Catalyst no se puede instalar correctamente al momento de redactar esto con Xbox Game Pass.

Tendremos una Edición Definitiva que incluye la campaña oficial para un jugador, desarrollada por Remedy Entertainment. Cada una de las campañas se centra en explorar las organizaciones mercenarias Black List y Global Risk. Además, este paquete contiene CrossfireX, el Pase de Batalla con el que podrás desbloquear personajes, aspectos de armas y potenciadores para el multijugador de CrossfireX, que te darán el equipo que necesitas para dejar tu huella.

Los miembros de Xbox Game Pass podrán acceder de forma gratuita a la Operación Catalyst, una de las dos campañas del juego, pero los desarrollores han advertido de problemas en las últimas horas [UPDATE]. Las dos campañas también se pueden comprar por separado.

A continuación podremos ver un listado de las ediciones.

CrossfireX Paquete del creador (disponible hasta el 14 de febrero)

- CrossfireX
- [Personaje] Gordon
- AUSTEYR-88 Desierto
- Potenciador de EXP. (30%) por 3 días

CrossfireX Paquete del fundador

- CrossfireX
- [Personaje] Knox
- SC-556 Perlada
- 500 CFP
- Potenciador de EXP. (30%) por 7 días
- Potenciador de GP (30%) por 7 días

CrossfireX Paquete definitivo

- CrossfireX
- CrossfireX: Operación Catalyst
- CrossfireX: Operación Spectre
- CrossfireX Pase de batalla premium Temporada 1
- AMETRALLADORA GATLING Alas doradas