Assassin's Creed: Valhalla recibe la actualización de título 1.5.0

Ubisoft ha lanzado la nueva actualización para Assassin's Creed: Valhalla. El parche requiere una descarga de 12.27 GB en Xbox Series y 9.84  GB en Xbox One.Assassin's Creed: Valhalla. Además de una serie de ajustes y nuevas funciones, el parche añade soporte para la siguiente expansión del juego.

Una de las principales novedades es que se agregó el modo de dificultad Saga, con el fin de que podamos ignorar los desafíos del sigilo y el combate. Por ejemplo, los enemigos infligen menos daño y no se ponen a la par del nivel de los jugadores, mientras que también todos los enemigos tardan mucho más tiempo en detectarnos.

El juego también recibe algunas opciones adicionales para alterar las condiciones de combate: la cantidad de daño que puede recibir Eivor, cuanto daño provocan nuestros ataques, los efectos de renegación de salud, entre otros.

Si uno esperaba que hubiera mejoras, las buenas noticias es que se habrían aplicado varias mejoras al sigilo. Ahora los enemigos reaccionan mejor a los silbatos, los animales salvajes detectan mejor a nuestro protagonista y alertarán a los NPCs cercanos, los enemigos detectan a los jugadores cuando usan trampas ambientales, así como otros pequeños ajustes.

Por supuesto, el parche también seguiría optimizando una serie de problemas todavía presentes como la teletransportación repentina, la imposibilidad de usar raciones, o ciertos problemas extraños al usar determinados sets de equipamiento. Una de las correcciones en la Ira de la Druidas solucionaría cuando los enemigos no suben al mismo nivel de Eivor a las afueras de Dublin y Meath.

Al momento de redactar esta nota, las notas del parche no se encuentran en español, pero podrán visitar el sitio web oficial del juego para conocer todas las novedades, incluyendo correcciones en misiones, cuestiones técnicas, el crossover, historias secundarias, y mucho más.