Aquí está el trailer de Wanted: Dead por San Valentín

110 Industries y Soleil han publicado el nuevo trailer de Wanted: Dead, un juego de acción en tercera persona que se espera que llegue este año a Xbox Series.

Wanted: Dead promete una mezcla entre un "combate cuerpo a cuerpo espectacular y tiroteos emocionantes", y está ambientado en una "versión oscura y peligrosa de ciencia ficción en Hong Kong, donde necesitarás habilidades afiladas para sobrevivir". 

Los jugadores asumen el papel de la teniente Hannah Stone, líder del "Escuadrón Zombie", un equipo de élite que trabaja fuera del ámbito de la fuerza policial tradicional. Los desarrolladores agregan que muchos elementos se han inspirado en juegos como Devil May Cry y Bayonetta, con un sistema de combates que ofrece mecánicas de desmembramientos, secuencias en cámara lenta, y más. 

Stone también podrá visitar el cuartel general para consumir alimentos y bebidas para obtener beneficios temporales para las misiones, además de ofrecer a los jugadores la oportunidad de sumergirse en más de su rico mundo de ciencia ficción de baja tecnología.

A continuación pueden ver su nuevo avance.