AC Valhalla encabeza los nuevos Días de Juego Gratis


A partir de hoy, y durante todo este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de acceder a dos juegos para jugarlos totalmente gratis en su Xbox One y Xbox Series. Recuerden que todos los progresos que hagamos durante el fin de semana se mantendrán si decidimos comprar los juegos.

El acceso de Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 27 de febrero a las 11:59 p.m PT / lunes 28 de febrero a las 04:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestras consolas o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox. También pueden usar la aplicación de Xbox para comenzar a bajarlos.

No solamente podremos bajar la edición estándar de Assassin's Creed Valhalla, sino que además podremos conocer The Escapists 2, un juego de estrategia sobre como escapar de prisión, que es ideal para jugarlo en cooperativo. Si buscan algo mucho más realista, entonces tendremos Train Sim Wolrd 2.

Todos los juegos tendrán un descuento actualmente en la tienda de Microsoft durante el fin de semana abierto a todos los usuarios. Además de eso, AC Valhalla ahora cuenta con nuevos bundles que incluirán el juego y sus tres expansiones o solamente el juego y la futura Dawn of Ragnarok.