Ubisoft+ llegará a las plataformas de Xbox en un futuro

Había muchos rumores desde hace meses, pero finalmente se confirma que Ubisoft tiene planes para traer su servicio de suscripción a consolas, siendo las consolas de Microsoft las primeras en recibirlo.

Lo más importante: No hay fecha confirmada, precios regionales, y mucho menos una confirmación de que Ubisoft+ formará parte de Game Pass Ultimate (como muchos han mencionado). La compañía francesa no ha dado demasiados detalles al igual que Xbox, solamente confirmaron que Ubisoft+ llegará en un futuro a consolas.

"Rainbow Six Extraction para miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass es solo el comienzo. En última instancia, ofreceremos el servicio de suscripción de Ubisoft + a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar al máximo de nuestra biblioteca de juegos de Ubisoft +, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas", dijo Chris Early, vicepresidente sénior de asociaciones estratégicas y desarrollo empresarial de Ubisoft.

Ubisoft+ es un servicio de pag que permite acceso al catálogo de nuevos lanzamientos, franquicias queridas y clásicos Ubisoft por un precio 15 USD mensuales. Por el momento el servicio está disponible en PC.

Su llegara a Xbox tiene mucho sentido en una anotación personal. Las consolas no solo cuentan con casi todos los juegos actuales de la empresa, también hay una enorme cantidad de juegos retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox Original que pueden integrarse al servicio.

Fuente