Techland adelanta los árboles de habilidades para Dying Light 2

A menos de un mes de su lanzamiento, Techland ofreció un breve adelanto con los dos árboles de habilidades que tendremos disponible para Dying Light 2 Stay Human. Estos dos árboles de dividen entre habilidades de parkour y combate que podremos desbloquear con tan solo ir jugando.

Todo jugador, mientras realiza acciones específicas, obtendrá puntos de experiencia en dos áreas diferentes - parkour y combate. Realizar una acción transversal como escalar, saltar o hacer un salto de caballo serán recompensados con una barra progresiva de experiencia de parkour. Mientras más complicados y habilidosos los movimientos hechos por el jugador, más experiencia podrá ganar. Para ganar puntos de experiencia relacionados a combate, los jugadores deberán luchar contra sus enemigos y realizar ataques combinados que serán recompensados con una mayor cantidad de puntos.

"Completar misiones también es una manera fácil de llenar las barras de experiencia - tanto relacionadas al parkour como al combate. Para desbloquear nuevas técnicas y habilidades, valdrá la pena dedicar algo de tiempo para desbloquear nuevas opciones de métodos de lucha y recorrido en el juego. Por ejemplo, hay una habilidad de combate llamada Grapple, que te permite (si tienes el momento adecuado) lanzar enemigos a un lado usando el ímpetu de su ataque. Puedes combinar esta habilidad con el Stomp, que te da la oportunidad de golpear a los enemigos que yacen en el suelo para matarlos ¡instantáneamente! Hay muchas combinaciones posibles entre todas las habilidades, los jugadores las elegirán según su estilo de juego", adelanta el comunicado de prensa.

"Por supuesto, también hay muchas combinaciones posibles con las habilidades de Parkour, Dart es una técnica que aumenta temporalmente tu velocidad de carrera, si la combinas con Double Jump, una habilidad que te ayuda a saltar más alto mientras saltas obstáculos, ¡podrás alcanzar lugares antes inalcanzables!", dicen sus desarrolladores.

El próximo 13 de enero, Techland realizará un último streaming de Dying 2 Know, donde tendremos más detalles del juego.