Revelan primeros contenidos post lanzamiento para Dying Light 2

El desarrollador Techland ha revelado la hoja con los primeros contenidos gratuitos y de pago para Dying Light 2: Stay Human,. 

El primer DLC gratuito llegará en su mes de lanzamiento y será un paquete con cosméticos, inspirados en las diferentes facciones del juego, seguido de una serie de desafíos gratuitos por conocer durante marzo. Luego, en abril, los jugadores pueden esperar una nueva serie de eventos que involucren a infectados mutantes, seguida de una segunda serie de desafíos gratuitos en el mes de mayo. 

Finalmente, tenemos el primer DLC de historia llegaría en el mes de junio, pero se desconocen los detalles. Por supuesto, también tenemos cinco años completos de soporte post-lanzamiento prometido por Techland, que incluye una expansión de historia, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas historias, nuevos eventos y más.

No sería loco pensar que el juego podría tener tantos años de soporte considerando el éxito del primer juego, con un soporte de contenidos que sigue activo desde el 2015. 

Dying Light 2 debutará el 4 de febrero.