R6 Extraction llegará a Xbox Game Pass desde su estreno

Una sorpresa del día es que R6 Extraction, el próximo shooter cooperativo de Ubisoft, será un estreno de Día Uno tanto en Xbox Game Pass para consolas y PC. Pero eso no es todo, los usuarios de Game Pass para PC también tendrán acceso a R6 Siege a partir del 20 de enero.

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es un juego de disparos táctico cooperativo en primera persona para uno a tres jugadores. Jugando como los operadores de élite de Rainbow Six, los jugadores deben iniciar incursiones en las zonas de contención impredecibles y descubrir los misterios detrás de la letal amenaza alienígena llamada Archæns. Sus objetivos varían según se adentren más y más mientras recuperan información o buscan recursos.

El juego admitirá el juego cruzado y el guardado cruzado entre todas plataformas desde el primer día, así que esto también debería incluir a la versión de Windows Store.

Los propietarios de Tom Clancy's Rainbow Six Siege y Tom Clancy's Rainbow Six Extraction desbloquearán instantáneamente la lista completa de 18 operadores en Tom Clancy's Rainbow Six Siege y obtendrán los paquetes de cosméticos de United Front en ambos juegos. 

R6 Extraction se lanzará el 20 de enero para Xbox One, Xbox Series y Windows PC.

Fuente