Mass Effect Legendary Edition ya está incluido con EA PLAY y Game Pass Ultimate

Los usuarios de Xbox One, Xbox Series y PC ya pueden descargar Mass Effect Legendary Edition gracias a EA PLAY y Game Pass Ultimate. En Xbox solamente hay que buscar el juego mediante la Microsoft Store, mientras que en PC deberán usar la aplicación de escritorio de EA PLAY.
 
Mass Effect Legendary Edition presentará el contenido base para un jugador y más de 40 contenidos descargables de historia, armas y armaduras de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y permitirá a los jugadores revivir la leyenda del Comandante Shepard. Los únicos contenidos exluidos de la colección han sido el DLCPinnacle Station del Mass Effect original y el modo multijugador de ME 3.

El Mass Effect original será el juego que presente más cambios interfaces y IU actualizadas, así como variedad de mejoras en la calidad de vida. Además, el combate y la exploración se modernizan mediante la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento del escuadrón, el manejo de Mako y las cámaras. Eso no quiere decir que el resto de los juegos hayan tenido mejoras visuales y en sus mecánicas.

Mass Effect Legendary Edition contará opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de cabello, maquillaje y tono de piel. También se ha decidido que la apariencia de Shepard femenina de Mass Effect 3 esté disponible como la apariencia femenina predeterminada desde el primer momento.

Podes conocer más detalles en nuestro análisis si estas interesado. Mass Effect es una de las mejores trilogías de RPG Acción y ciencia ficción que existen hoy hasta la fecha.