Mass Effect Legendary Edition llegará a EA PLAY; Kingdom Hearts III se retirará de Game Pass

Microsoft ha confirmado la siguiente oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass, pero también re afirman los títulos que dejarán de estar disponibles en el servicio.

Anoche ya tuvimos el estreno sorpresa de The Pedestrian, un juego de plataformas y puzzles; Olija, un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo de fantasía; Y por último, Gorogoa para los amantes de los rompecabezas y juegos relajantes.

El 6 de enero también llegará Embr, un juego que mezclará las labores de ser un bombero con atender las de trabajar para una app similar a Uber (se puede decir). Los jugadores no solamente deben erradicar incendios y salvar vidas solos o con hasta 4 jugadores en cooperativo, también deberán atender otras necesidades de las personas. 

Otras de las novedades del día será el retorno de Outer Wilds al servicio, el juego independiente de exploración espacial donde los jugadores quedaron atrapados en un bucle del tiempo.

Adicionalmente, todos los suscriptores de EA Play y Game Pass Ultimate tendrán acceso a Mass Effect Legendary Edition. Si, finalmente podremos volver a jugar a la trilogía completamente remasterizada con todas las mejoras visuales, mécanicas mejoradas, todos los contenidos descargables (excepto Pinnacle Station de ME 1), pero no esperen que el modo multijugador de ME 3 este incuido.

Para el 13 de enero, los usuarios de Xbox y PC con Game Pass también podrán descargar dos novedades: Spelunky 2 y The Anacrusis. 

Spelunky 2 es un juego de plataformas en 2D y secuela directa del primer juego, donde ahora controlamos a la hija del explorador del primer juego. Mientras tanto, The Anacrusis será un shooter cooperativo para cuatro jugadores que por el momento formará parte del acceso anticipado para Xbox.

Por otro lado, Microsoft re afirmo los juegos que abandorán pronto a Xbox Game Pass. PUBG se retirará el 10 de enero, mientras que ahora también se suma el hecho de que Kingdom Hearts III dejará de estar disponible.

  • Desperados III (Xbox, PC)
  • Ghost of a Tale (PC)
  • Kingdom Hearts III (Xbox)
  • Mount & Blade: Warband (Xbox, PC)
  • Pandemic (Xbox, PC)
  • Yiik: A Postmodern RPG (PC)