El evento Cyber Showdown estará activo hasta el 1 de febrero para Halo Infinite

Con una duración de dos semanas, 343i ha dado inicio al nuevo evento por tiempo limitado de Halo Infinite. Conocido como Cyber ​​Showdown, el juego nos invitará a tener contacto con Desgaste y nuevas recompensas temáticas.

Desgaste es una variante del modo Slayer en el que las vidas se comparten entre todos los miembros del equipo. Cada equipo tiene un número limitado de vidas para usar a lo largo de la partida. El último equipo de 4 jugadores que quede en pie ganará la partida.

Cyber ​​Showdown también presenta un nuevo pase gratuito de recompensas única con artículos temáticos, similares a lo que esperas de Fracture: Tenrai. Hay 10 Desafíos de eventos en general, distribuidos uniformemente a través de la casilla de Desafíos semanales.

Aquellos que participen durante el evento también recibirán el telón de fondo New Heights para su ID de Spartan.

Por otro lado, el equipo de 343 ha anunciado que ha ajustado los precios todos los artículos presentes en la tienda mediante los comentarios de los usuarios. Todavía nos queda pendiente una hotfix para el matchmaking de Big Team Battle y un parche que llegaría a mediados de febrero.