CRYSIS 4 oficialmente en desarrollo

Crytek ha anunciado oficialmente Crysis 4 con un avance hiper breve donde se puede ver que confirma el regreso de la saga de disparos en primera persona con nanotrajes, aunque, actualmente, el juego se encuentra en las "etapas iniciales de desarrollo", según el CEO del estudio Avni Yerli.

“En este momento, el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún pasará un tiempo, pero queríamos traerles las noticias en este momento, ya que estamos muy emocionados por el futuro, y hacerles saber que estaremos escuchando a nuestra comunidad”, escribe Yerli en una publicación en la web oficial de Crysis.

Por el momento, Crytek parece que estará reclutando nuevos miembros para trabajar en el proyecto. El estudio promete publicar más detalles a medida que pase el tiempo, con la promesa de ser una verdadera experiencia de "experiencia de nueva generación".

Esta será la primera vez que la empresa alemana trabaje en una secuela en casi 10 años. Crysis 3 fue la última entrega oficial, que debutó casi a mediados de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC, pero de todos modos Crytek ha estado re-lanzado los tres juegos con nuevas remasterizaciones.