Anuncian Forever Skies para consolas de nueva generación y PC

Far From Home, un nuevo estudio que se ha establecido en Wroclaw, Poland con antiguos desarrolladores de juegos como Dying Light y Outriders, han anunciado Forever Skies, un nuevo juego de acción y supervivencia que saldrá para consolas de nueva generación y PC. 

Por el momento se espera que el juego debute en Early Access de Steam este año y en 2023 llegue a su versión 1.0 a todas las plataformas anunciadas.

Forever Skies transcurre en un futuro donde nuestro planeta ha sido afectado por una anomalía que ha provocado el fin de nuestra civilización. Nuestra meta no solo es explorar el planeta, también encontrar agentes patógenos con la intención de curar una enfermedad misteriosa que amenaza a tu familia.

A lo largo del juego, nuestro objetivo será construir y personalizar una aeronave de última generación que, además de poder surcar la superficie de la Tierra, será nuestro hogar, taller, laboratorio y más funciones. 

Mientras que exploramos los restos de nuestra civilización y anomalías misteriosas, los jugadores irán aprovechando sus conocimientos científicos para construir y operar maquinaria, analizar los objetos escaneados y practicar la ingeniería inversa con artilugios que encuentres, así como encontrar nuevas formas de obtención de comida y recursos, descubre herramientas y aumenta tus probabilidades de sobrevivir.

A pesar de que los humanos deben sobrevivir fuera de la superficie, deberemos enfrentar a la fauna y flora evolucionadas por el polvo y nuestra ausencia.

A continuación podremos ver su trailer de anuncio.