Titanfall 1 fue removido de las tiendas digitales hoy y se planea su retirada de EA PLAY en marzo de 2022

Respawn Entertainment ha anunciado que el primer Titanfall ya ha dejado de venderse mediante tienda digitales, y que se eliminará de los servicios de suscripción como EA Play o Game Pass Ultimate a partir del 1 de marzo de 2022. 

El estudio ha asegurado que los servidores permanecerán activos para la "base de fans dedicada" del juego. Además de que ninguno de los que haya comprado el juego o contenidos descargables debería verse afectado por esta medida repentina.

"Titanfall es parte de nuestro ADN en Respawn", dijo el desarrollador en un comunicado en Twitter. "Es un juego que mostró las ambiciones del estudio cuando se lanzó por primera vez hace más de 7 años y sigue siendo un faro de innovación por el que nos esforzamos en todos nuestros juegos".

Respawn agrega que Titanfall sigue siendo importante para el estudio, afirmando que “este increíble universo continuará”. Pero hace años que el estudio no ha invertido tiempo en Titanfall y una tercera parte sigue estando en el limbo o con muchas dudas sobre su existencia.