Serious Sam 4 llegó por sorpresa a Xbox Series, Windows Store y Game Pass

Devolver Digital y Croteam han anunciado que finalmente podremos jugar Serious Sam 4 en nuestra Xbox Series, aunque debemos aclararles algo a los usuarios de Xbox One. Además de eso, los usuarios de Game Pass en PC y consolas de nueva generación podrán jugarlo sin costo adicional.

Aunque en la tienda exista un bundle de lanzamiento de Serious Sam 4 y diga que es jugable en Xbox One y Xbox Series, la cuarta entrega de este FPS solamente está disponible en Xbox Series. Los jugadores de Xbox One solo podrán acceder a la Serious Sam Collection, que incluye a su vez todo el contenido de Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, y Serious Sam 3: BFE, con las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile.

Curiosamente Serious Sam 4 no se puede comprar por separado en Xbox Series  al momento de redactar esta nota, solo mediante este bundle o se puede bajar por separado gracias a Xbox Game Pass. Pero la versión de Windows 10/11 en la tienda se puede comprar sin problemas para PC.

En esta nueva entrega, la humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización. La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadron, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate. El juego también cuenta con un cooperativo local y online de hasta 4 jugadores.