Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth debuta en Xbox, PC y Game Pass

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth hace su debuy hoy en las plataformas de Microsoft por 359ARS+impuestos y Xbox Game Pass mediante la Microsoft Store. Esta sería la primera vez que la saga de fantasía llegue a Xbox.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un juego de acción y exploración en 2D al estilo "Metroidvania" desarrollado bajo la estrecha supervisión del creador original de toda la franquicia, Ryo Mizuno, que describe la historia previamente desconocida de Deedlit, quien aparece un misterioso mundo totalmente solo, y los eventos que llevaron a Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant. Un juego que estaría destinado tanto a fans veteranos como aquellos que no conocen nada de la franquicia.

Para remarcar, el juego tiene versiones de Xbox One (es jugable mediante retrocompatibilidad en Xbox Series) y Windows PC. A pesar de eso, no hay muchos detalles sobre si el juego tiene soporte para funciones como PlayAnywhere o fue optimizado para la nueva generación. Los detalles de la página de producto solo se dedican a mencionar lo más sencillo.