Primeros detalles y trailer oficial de Sonic Frontiers

SEGA ha presentado el primer trailer y nuevos detalles sobre Sonic Frontiers, que se lanzará en Xbox One y Xbox Series a finales del 2022.

"Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de zona abierta a alta velocidad. Enfréntate a enemigos poderosos mientras atraviesas a toda velocidad las Islas Starfall: paisajes repletos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos ardientes y mucho más. Viaja a nuevos reinos", adelanta SEGA en una descripción.

“Sonic Frontiers es un gran paso adelante para la franquicia, ya que ofrece una experiencia de juego evolucionada que pueden disfrutar tanto los fanáticos de Sonic como los entusiastas de la acción y la aventura”, dijo el oficial creativo de Sonic Team USA, Takashi Iizuka, en un comunicado de prensa. 

“Con el esfuerzo de los talentosos desarrolladores de Sonic Team Japan, hemos creado un estilo completamente nuevo de experiencia de juego para Sonic the Hedgehog, donde los jugadores podrán explorar paisajes exuberantes y expansivos con la velocidad y habilidades características de Sonic. Seguro que habrá muchos giros y vueltas en cada esquina de Sonic Frontiers, y estamos emocionados de revelar más información sobre el juego en los próximos meses".

A continuación podremos ver su primer avance.