La quinta temporada para Sea of Thieves dio inicio esta semana

Rare ha anunciado que la nueva temporada de Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One, Xbox Series y PC.

Una de las funciones destacadas de la quinta temporada ahora permiten desafiar a otros jugadores a la búsqueda de un tesoro. Podremos enterrar casi cualquier elemento y crear un mapa que te lleve directamente a él. Al publicar tu mapa en el nuevo tablero de misiones en el puesto de avanzada más cercano para que otras tripulicaciones estén dispuestas a hacer el reto. Si logran dar con la ubicación de tu tesoro enterrado, obtendrás una buena dosis de Renombre.

Por otro lado, los fuegos artificiales llegan a Sea of Thieves con una gran variedad de colores y diseños, ya sea como una manera de celebrar cualquier ocasión. A lo largo del mapa encontraremos barrilles con pirotecnia o tenemos la opción de cajas temáticas de fuegos artificiales de la Alianza Comerciante. Al mismo tiempo contaremos con bengalas para mandar un mensaje de ayuda a otras embarcaciones de jugadores.

Al igual que en temporadas anteriores, todos los jugadores de Sea of ​​Thieves pueden disfrutar de la Temporada cinco y sus 100 niveles de recompensas de forma gratuita. Esta temporada, el pase de saqueo cuenta con elementos únicos como el conjunto completo de barcos Aurora Boreal, el disfraz Creeping Cold, el emote Sand Angel y 750 monedas antiguas.

Tanto los fuegos artificiales como las bengalas se pueden disparar desde los cañones, incluso desde la proa de Cannon Rowboat, una nueva mini embarcación para los piratas amantes de la idea de formar parte de un equipo de demolición de una sola persona.

La variedad de artículos del Emporio pirata inspirados en Piratas del Caribe de Disney también recibe un impulso en la quinta temporada: el temible barco y conjuntos de armas Royal Revenge, el disfraz del Capitán Barbossa y la mascota Mutinous Mutt.

Para más detalles de la actualización deberás leer las notas del parche en la web oficial del juego.