Halo Infinite: Campaña ya está disponible en Xbox, PC y GAME PASS

Finalmente ha llegado el momento de comenzar a descargar la campaña de Halo Infinte para poder jugarla. Ahora los usuarios de Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Game Pass ya pueden jugar la campaña de Halo Infinite tras instalar la campaña en sus dispositivos.

La campaña está disponible mediante la Microsoft Store o Steam. El juego tendrá soporte para Smart Delivery y Xbox Play Anywhere en las plataformas de Microsoft, pero no esperen que la campaña cooperativa llegue hasta mayo de 2022 al menos para consolas y PC.  

Para instalar la campaña en Xbox One o Xbox Series pueden buscarla en la tienda o buscar Halo Infinite si tieen el multijugador en Mis juegos y aplicaciones, presionar el boton Menu del control > Administrar juego y complementos > Halo Infinite, y deberán ver el archivo de campaña listo para descargar.

En caso de no visualizar la actualización o la campaña completa para bajar, se recomienda reiniciar su Xbox o reinciar la aplicación de Xbox en PC.

Dependiendo de si bajaron o no la beta multijugador, la campaña tendrá diferentes tamaños de descarga. Curiosamente la descarga en Xbox Series es de casi 37GB, lo cual se contradice con lo establefico por 343.

SI NO INSTALARON NADA DE HALO INFINITE

  • Deben bajar un total de 48.42 GB aproximadamente entre la campaña y el multijugador.

SI BAJARON LA BETA MULTIJUGADOR

  • Se aplicará una update de 3.97GB para el multijugador
  • La campaña se descargara y pesará 25.86 GB

Halo Infinite es una secuela directa de Halo 5. Ahora el Jefe Maestro debe explorar un nuevo anillo conocido como Zeta Halo para descubrir que ha sucedido durante su ausencia y que están buscando Los Desterrados, la nueva amenaza central para nuestro protagonista.

También pueden mirar nuestra review para conocer más detalles.