Ghostrunner tendrá un DLC de historia el mes que viene

505 Games y One More Level anunciaron que Ghostrunner tendrá una expansión a la venta el 27 de enero de 2022 para Xbox One y Xbox Series.

El DLC estará protagonizado por Hel, una de los jefes del juego original, mientras desciende a la Torre Dharma en una sangrienta búsqueda propia. A diferencia del Jack, nuestra nueva protagonista está más preparada para el combate y puede sobrevivir a un ataque adicional.
 
"Corre sobre las paredes, vuela a través de paisajes urbanos de neón y recorre seis niveles mientras dominas los poderes de Hel a través de su propio sistema de progresión de habilidades. Enfréntate a nuevos enemigos y jefes al ritmo de seis nuevas canciones cortesía del músico electrónico Daniel Deluxe. Cualquiera que quiera jugar antes de enero puede registrarse para el lanzamiento de la beta privada a finales de este año. Los seleccionados para participar serán incluidos en los créditos de Project_Hel", adelanta su descripción.
 
Adicionalmente, los jugadores podrán descargar con un pack gratuito de espada y guantes navideños gratuitos el 7 de diciembre. Este paquete incluirá las espadas de Rudolph y Boon, la catana Helada del solsticio de invierno y la hoja Nini Wonderland.
 
Project_Hel se lanzará a un precio de 14.99 USD, pero no conocemos detalles de sus precios regionales por el momento.