Beyond a Steel Sky llega a Xbox One

Microids y Revolution Software han lanzado la versión para consolas de Beyond a Steel Sky, la secuela del juego de aventura cyberpunk de 1994 Beneath a Steel Sky. Esta a la venta para Xbox One mediante la Microsoft Store, y es retrocompatible con Xbox Series

Los jugadores vuelven a asumir el rol de Robert Foster, quien sigue las pistas de un niño que ha sido secuestrado en un brutal ataque. Todo te conduce a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político. Fortificada e impenetrable, es una utopía donde la gente vive felizmente bajo la vigilancia y el control de una inteligencia artificial benigna. Pero las cosas no son ni remotamente lo que parecen.

Beyond a Steel Sky es descrito como un thriller ciberpunk cargado de dramatismo y humor en el que los apasionantes rompecabezas se convierten en el motor de una trepidante narrativa, todo ello ambientado en un dinámico mundo de juego que responde (y puede sucumbir) a las acciones del jugador.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.