ANVIL: Vault Breaker llega a Xbox Game Preview y Xbox Game Pass

SK TELECOM y ACTION SQUARE han lanzado hoy ANVIL para el acceso anticipado de Xbox, así como también en Xbox Game Pass para consolas y PC, a través de la Microsoft Store

Como parte de Game Preview, el juego sigue en pleno desarrollo y veremos como poco a poco se irán agregando nuevos contenidos, aplicando actualizaciones y mejoras. Quienes ya compren el juego no deberán volver a pagarlo cuando llegue a su versión 1.0 en una fecha por anunciarse.

Anvil es un juego de acción roguelike cooperativo de hasta 3 jugadores en línea. Según vemos en la descripción del producto, el juego contará con crossplay entre generaciones de Xbox y por lo visto no tendremos problemas en jugar con nuestros amigos en PC.

Los jugadores tomarán el rol de los Breakers, que viajan por las galaxias, derrotando monstruos y buscando «cajas fuertes», las reliquias de civilizaciones alienígenas. El Breaker combate a través de un cuerpo mecánico y renace de nuevo en Anvil incluso después de ser destruido. Puede emprender una nueva aventura tras fortalecer su cuerpo con los puntos de experiencia obtenidos en las batallas y con nuevas fuerzas.

Cada galaxia se compone de planetas aleatorios donde encontrarás a sus jefes únicos y sus propias recompensas. Hay más de 100 reliquias generadas aleatoriamente en cada planeta y docenas de armas harán que cada partida sea única y diferente de las partidas anteriores.