Anuncian Star Trek Resurgence, una aventura narrativa

Dramatic Labs, un desarrollador compuesto por antiguos desarrolladores de Telltale Games, ha anunciado Star Trek: Resurgence, una aventura narrativa interactiva, que se espera que llegue a Xbox One y Xbox Series en 2022.

El juego cuenta una historia original ambientada en la era poco después de los eventos de Star Trek: The Next Generation. A bordo del U.S.S. RESOLUTE, los jugadores asumirán el papel de dos personajes principales, la primer oficial Jara Rydek y el tripulante de ingeniería Carter Diaz, mientras desentrañan un siniestro misterio que involucra a dos civilizaciones alienígenas al borde de la guerra. 

A lo largo del juego, los jugadores se sumergirán en el universo de Star Trek, interactuando con personajes nuevos y ya conocidos por fans a través de una variedad de diálogos y momentos de acción para determinar el curso de la historia.

El estudio está compuesto por veinte ex desarrolladores de Telltale que han trabajado en juegos como The Walking Dead: The Telltale Series, The Wolf Among Us, Game of Thrones: The Telltale Series y Batman: The Telltale Series. El equipo incluye a Andrew Grant, ex escritor principal y director creativo de Telltale; Dan Martin, ex escritor principal de Telltale; Kent Mudle, ex director cinematográfico y director creativo de Telltale; y Brett Tosti, ex productor ejecutivo y director creativo de Telltale.

A continuación podremos ver el primer avance.