Anuncian Rumbleverse para Xbox One y Xbox Series

Epic Games Publishing y Iron Galaxy anunciaron esta semana un nuevo battle royale que llegará al acceso anticipado para consolas y PC el 8 de febrero de 2022.

Rumbleverse es un "Brawler Royale" para 40 personas en el que cualquiera puede ser un campeón.  "¡Juegas como tu propio ciudadano único de Grapital City, mientras luchas por tu camino hacia la victoria! Personaliza a tu luchador mezclando y combinando cientos de elementos únicos y destaca entre la multitud. ¡Lanza un cañón, tírate a las calles y tíralo! El lugar donde aterrizas depende de ti, pero ten cuidado: ¡hay caos en cada esquina y en la cima de cada rascacielos! Salta de tejado en tejado y rompe cajas abiertas en busca de armas y mejoras. Cada ronda es una nueva oportunidad para descubrir nuevos movimientos y ventajas que te darán una ventaja en tu búsqueda de la gloria", adelanta su descripción oficial.

Mediante la Microsoft Store, los interesados ya pueden comprar el acceso anticipado por 799ARS+impuestos e incluye lo siguiente:

Un pase garantizado en la beta de acceso anticipado
Tres chaquetas de kárate
Tres pantalones de kárate
Tres pares de guantes de kárate
Tres pares de botas de kárate
2000 Brawlla Bills

Los Brawlla Bills son la moneda del juego que se puede gastar en Rumbleverse. Podrás comprar objetos cosméticos nuevos, como conjuntos completos, peinados, accesorios, máscaras y emojis.

Es de esperarse que tras finalizar su acceso anticipado pase a ser un juego gratuito como se anuncio.