Anuncian Dead Cells: The Queen and the Sea, un nuevo DLC que llegará en 2022

Motion Twin ya se prepara para lanzar el DLC de pago más grande hasta la fecha para Dead Cells (este juego no para recibir de contenidos. Eso es dedicación). La empresa anunció que The Queen & The Sea se lanzará a principios del próximo año.

Este paquete de contenido descargable agregará dos nuevos biomas al juego, incluyendo una mecánica de juego totalmente nuveva, aunque se mantendrá en secreto por ahora. Sin embargo, si los jugadores pueden superar este nuevo desafío, se enfrentarán al nuevo jefe final alternativo, la Reina, con un final completamente nuevo. Dead Cells: The Queen & The Sea también promete un final a la ruta de los DLCs previos del juego, The Bad Seed y Fatal Falls.

El desarrollador Motion Twin también ha revelado que el gran crossover ya está disponible en consolas, el cual agrega una nueva arma y un nuevo atuendo por cada uno de seis juegos independientes. Es decir, un contenido temático de Blasphemous, Hollow Kinight, Guacamelee, Skul, Curse of the Dead Gods y Hyper Light Drifter.

Para desbloquear este nuevo contenido, deberás explorar Las Celdas de los Prisioneros y encontrar nuevas salas que hayan aparecido, cada una vinculada a uno de los juegos. También se publicaron las notas del parche para aquellos que quieran saber más.