Aliens: Fireteam Elite ya se encuentra disponible con Xbox Game Pass

Aliens: Fireteam Elite ya está disponible mediante Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series y PC. Adicionalmente, el juego ahora tiene soporte para Xbox Play Anywhere, lo que permite a cualquiera usuario de Xbox y Windows PC jugar juntos y poder continuar sus progresos entre una u otra plataforma.

El juego transcurre 23 años después de la trilogía original de Alien y nos pondremos en la piel de un marine colonial a bordo de la USS Endeavor para hacer frente a las terroríficas amenazas xenomorfas en cuatro campañas diferentes.

Los jugadores tendrán que afrontar oleadas abrumadoras con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes, cada uno diseñado con su propia IA. También contamos con un total de cinco clases únicas (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje. Al menos habrá un arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios.

Por su parte, la Temporada 2: Point Defense se estreno hoy e incluirá varias novedades, entre ellas el modo Point Defense, una nueva función de estadísticas de por vida, así como 4 nuevas armas (un rifle, pistola manual, CQW y arma pesada). También traerá una variedad de nuevos accesorios, nuevas combinaciones de colores y calcomanías de armas, nuevos accesorios para la cabeza, nuevos gestos e incluso nuevas tarjetas de desafío.