Ya puedes jugar Forza Horizon 5 si tienes la Premium Edition o el Lote Premium

Aquellos interesados en jugar Forza Horizon 5 antes de su lanzamiento formal el 9 de noviembre ya pueden hacerlo si cuentan con la Edición Premium o el Lote de Complementos Premium del juego.

La Premium Edition incluye acceso anticipado, lo que te permite jugar cuatro días antes, a partir del 5 de noviembre de 2021. También incluye el paquete de bienvenida, el pase de autos (con contenidos mensuales que se irán dando a conocer), la membresía VIP (que otorga descuentos a lo largo del juego y el doble de dinero en tus carreras) y dos expansiones del juego cuando estén disponibles. Todo esto por 8999ARS+impuestos. Es la edición más cara como pueden ver, pero hay otra manera de acceder de forma anticipada al juego.

Aquellos que usen Xbox Game Pass puede comprar un Lote de Complementos que otorgará todos los beneficios de la Premium Edition, pero recuerden que deberán seguir mantiendo activo Xbox Game Pass en sus consolas o PC. El lote de complementos Premium de Forza Horizon 5 por 4499ARS+impuestos te permite jugar cuatro días antes, a partir del 5 de noviembre de 2021. También incluye el Paquete de bienvenida, el Pase de autos, la membresía VIP y dos expansiones del juego cuando estén disponibles. Para utilizar estos complementos, necesitas el juego completo de Forza Horizon 5, el cual se vende por separado.

Quienes tengan la edición estándar, deluxe o Game Pass tendrán que esperar hasta el 9 de noviembre de lo contrario para jugar.

Forza Horizon 5 soportará funciones como Smart Delivery y Xbox Play Anywhere, lo que permitirá compartir las licencias y progresos entre Xbox One, Xbox Series y Windows 10/11 PC.