xCloud debuta hoy en consolas, pero no en todos los países

Los usuarios con Game Pass Ultimate ya pueden usar sin problemas xCloud en su Xbox One o Xbox Series, pero tengan en cuenta que el servicio en la nube no está disponible en todas las regiones, ni tampoco que todos los juegos son compatibles con xCloud. Simplemente podemos ingresar a xCloud desde el icono de la nube.

Para los usuarios de Xbox One, los juegos en la nube también le permiten jugar algunos juegos de próxima generación ya posee. Esto significa que algunos juegos que actualmente solo se pueden jugar en Xbox Series X | S, como Recompile, The Medium y The Riftbreaker, ahora se pueden jugar en tu Xbox One gracias a la nube. 

"Continuaremos respaldando esta capacidad y ampliaremos nuestra biblioteca de juegos en la nube para incluir más juegos de próxima generación como Microsoft Flight Simulator a principios de 2022", dijo Microsoft en Xbox Wire. Adicionalmente Brasil tendrá soporte de xCloud en consolas dentro de poco.

Los países que cuentan con soporte para xCloud en consolas hoy en día son: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.