Warhammer 40,000: Battlesector llegará el 2 de diciembre a Xbox, Windows 10/11 y GAME PASS

Slitherine y Black Lab Games anunciaron mediante un comunicado que veremos el lanzamiento de Warhammer 40,000: Battlesector será el próximo 2 de diciembre no solamente para Xbox One y Xbox Series, sino que también veremos el estreno del juego para Xbox Game Pass en consolas y Windows 10/11.

Se trata de un juego de estrategia por turnos a escala táctica que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41º Milenio. La campaña explora las secuelas de la devastación de Baal dentro de este extenso universo. El Sargento Carleon y sus aliados deben limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Marines Primaris por primera vez.

La versión para consolas cuenta con soporte completo para logros, además de una interfaz de usuario actualizada diseñada específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Ángeles Sangrientos de los Marines Espaciales.

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego. El “Blood Angels Elites Pack” brinda a los jugadores acceso a los Exterminadores de Asalto y a la Guardia Sanguinaria.