Total War: Warhammer III llegará a GAME PASS PARA PC en su lanzamiento

SEGA Europe ha anunciado en el día de hoy que Total War: WARHAMMER III, la tercera entrega del juego de estrategia por turnos y tiempo real, llegará a nivel mundial el 17 de febrero de 2022 y que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para PC.

También se ha anunciado que quienes reserven el juego recibirán como regalo el pack de raza Reinos Ogros. Cualquier jugador que reserve Total War: WARHAMMER III antes de su lanzamiento o lo compre durante la primera semana dispondrá de este contenido adicional de forma totalmente gratuita.

El pack de raza incorpora a la gran campaña tanto los Reinos Ogros como a sus dos Señores legendarios, Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero. Con ellos, los jugadores podrán dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de oro, botín y carne para sus insaciables panzas.

Total War: Warhammer III es descrita como una "conclusión explosiva con facciones favoritas de los fanáticos como el nevado Kislev y el enigmático Grand Cathay, enfrentándose a mareas de demonios y monstruos de los Reinos del Caos. A medida que cada líder de facción se esfuerza por obtener el poder inmortal del pecho de un dios moribundo, debes administrar tu imperio, desplegar ejércitos increíbles y explotar poderosas armas y magia para lograr la victoria en el campo de batalla."

El juego ya figura en la Microsoft Store para cualquiera que este interesado en reservar el juego.