Retrasan el reboot de Saints Row hasta el 23 de agosto de 2022

El equipo de Deep Silver Volition ha anunciado que retrasaron el reboot de Saints Row hasta el 23 de agosto de 2022. Originalmente el juego se planeaba lanzar en febrero, que hasta la fecha esta siendo considerando uno de los meses más cargados de lanzamientos que tendremos pronto.

En un mensaje extenso, el director de operaciones de Volition, Jim Boone, admite que el equipo necesita más tiempo para convertirlo en el "mejor juego de Saints Row hasta la fecha" y menciona cómo el desarrollador subestimó el impacto de la pandemia. También asegura a los fanáticos que "no habrá ningún cambio" en la historia o los personajes que ya se han compartido.

"Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta el momento y, si lo lanzamos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos fijado y que esperas y mereces. El equipo solo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad general y el pulido".

"Honestamente, subestimamos el impacto que COVID tendría en nuestro horario, aunque todos se adaptaron muy rápidamente al arreglo de trabajo desde casa y continuaron siendo increíblemente productivos... Tenga la seguridad de que no habrá ningún cambio en la historia ni en los personajes ni en nada que hayamos imaginado con cariño durante los últimos años y que ya hemos compartido con ustedes".