Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 16 al 19 de noviembre de 2021

Volvemos un repaso veloz a las últimas novedades destacados para Xbox One y Xbox Series.

Algunas de las descripciones fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

ESTRENOS DE DÍA UNO CON XBOX GAME PASS

Undungeon $284,00

Undungeon es un juego de RPG acción donde los jugadoes deben restablecer el orden en todas las dimensiones, influye y determina el destino de los mundos, crea y decide lo que pasará en el nuevo multiverso.

Varias versiones multidimensionales de la Tierra se han fusionado de repente, destrozándose unas a otras en una catástrofe llamada Gran cambio. Este evento ha dañado el tejido del tiempo y el espacio más allá de la reconstrucción. Tú, un heraldo, te unirás a una organización secreta interdimensional (Bahía Encubierta del Heraldo, o B.E.H., para abreviar) creada por Dharma para solucionar las consecuencias de la catástrofe.


Exo One $244,00

Un viaje interplanetario y contra la gravedad por el espacio y el tiempo.

En el aniversario del accidente de Júpiter, una señal alienígena trasmite los planos de construcción de una nave, que la humanidad construye, llamada Exo One.

Domina un sistema de movimiento verdaderamente alienígena y avanza por paisajes enigmáticos y desolados de formas que jamás has experimentado. Usa la gravedad y el impulso para alcanzar velocidades colosales y altitudes emocionantes.


Fae Tactics $284,00

En Fae Tactics, sigue a una joven usuaria de magia llamada Peony en su viaje a través de un mundo vibrante lleno de misterio y peligro. Convoca aliados, lanza hechizos y hazte amigo de un variopinto grupo de personajes mientras te sumerges en los crecientes conflictos entre el hombre y los seres mágicos conocidos como fae.


Next Space Rebels  $284,00

Pide piezas en línea, toma tu cámara y haz que crezca tu canal de StarTube con la elaboración de cohetes y con desafíos que a menudo son extravagantes. Una gran fama conlleva una gran responsabilidad, y un giro inesperado en tu camino a la grandeza te conducirá a una aventura rumbo al espacio.


ESTRENOS PRINCIPALES DE LA SEMANA

Far Cry 6: Insanity $1499,00

Incluido con el Season Pass

Conviértete en el villano conforme te adentras en la mente de Vaas Montenegro, personaje de Far Cry 3, y lucha contra tus demonios internos en un episodio en DLC totalmente nuevo que no se parece a ninguna otra experiencia previa de Far Cry. Revela la historia de este icónico villano conforme exploras sitios únicos en una versión retorcida de las islas Rook para recolectar las llaves y escapar de tu propia mente en esta experiencia de juego en la que deberás morir... y volverlo a intentar.



Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una experiencia completamente online, así que no podrán jugar a menos que tengan Xbox Live Gold. BF 2042 contará con tres experiencias centrales: All Out Warfare (Conquista, Irrupción), Hazard Zone (un modo basado en escuadrones y por eliminación), y Portal (una experiencia que mezcla BF 1942, BF 3, Bad Company 2 y BF 2042 con listas de juego, mapas y creaciones de la comunidad)

En Xbox Series el juego aprovechará los mapas completos y hasta 128 jugadores en casi todas las modalidades. En Xbox One, el juego tendrá mapas limitados y un maximo de 64 jugadores en modos como Conquista.

Nerf Legends - Desde $ 2.799,00

NERF Legends es un shooter que nos adentra dentro de un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás con legiones de enemigos robots y a sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes icónicas del mundo real, derrotarás a imponentes enemigos.

Además de la edición estándar, se vende una edición deluxe con armas adicionales y algunos skins.

Two Hundred Ways $ 214,00

Un juego de puzzles con 200 complicados niveles y muchas otras opciones ofrecen “Two Hundred Ways” de jugar. El objetivo es llevar la bola a donde tenga que ir, pero cada vez siendo más difícil a lo largo de múltiples niveles y aún más trampas. Hay recursos de sobra para acabar los niveles, pero tienes un presupuesto limitado.

BloodRayne: ReVamped 1/2 $ 284,00 cada uno

Revamped 1

Revamped 2

BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped serán dos juegos de acción en tercera persona que seguirán la misma historia de los originales. La serie nos presenta a Rayne, una mujer medio vampiro que viaja por el mundo para frustrar los planes nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. 

Las ediciones contarían con resoluciones más altas, cinemáticas mejoradas, un nuevo sistema de iluminación, mejoras en las texturas, así como una enorme serie de mejoras en los efectos como reflejos, agua, niebla y sombras.

Tamarin $ 429,00

Vive la acción en plena naturaleza en Tamarin, una aventura de acción en tercera persona en los bellos paisajes nórdicos protagonizada por el mono más lindo del mundo. La polución y la destrucción de los insectos, que no dejan de expandirse, hicieron que este mono empezara a luchar por la sobrevivencia de su familia.


Surviving the Aftermath: Ultimate Colony Edition $ 784,00

La versión 1.0 del juego de gestión y estrategia donde debemos sobrevivir al postapocalipsis y reconstruir la civilización poco a poco. Esta edición incluirá tanto Surviving the Aftermath, el Expansion Pass y contenido exclusivo dentro del juego.

Ruined King: A League of Legends Story Edición Estándar - Desde $ 2.497,00 

Desarrollado por Airship Syndicate con el aporte artístico del legendario historietista Joe Madureira (creadores de Battle Chasers y Darksiders), Ruined King: A League of Legends Story es el primer juego de Riot Forge, que explora el universo de League of Legends. En este inmersivo RPG por turnos, podrás armar tu equipo y controlar a un ecléctico grupo de campeones de LoL, explorar la inquieta ciudad de Aguasturbias y las misteriosas Islas de la Sombra, y experimentar el Sistema de Iniciativa de Carriles.

Además de la edición estándar, tendremos una edición deluxe que incluye variantes de aspectos arruinados para todos los campeones con los que puedes jugar: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke, Paquete de Armas Perdidas, y el Paquete de Inicio Arruinado.


Grow: Song of the Evertree $ 1.799,00

Construye tus propios mundos y crea un profundo vínculo natural entre los elementos que los compongan. En este impresionante juego creativo con elementos de aventura y de simulación podrás cambiar el mundo para mejor y así devolver a la vida a Evertree.


The Last Stand: Aftermath $ 359,00

The Last Stand: Aftermath es una nueva aventura de acción independiente rogue-lite para un solo jugador. Elige a un superviviente para salir a explorar las ruinas de la civilización, a la vez que buscas combustible para viajar a nuevos lugares y consigues suministros para fabricar armas y mucho más.

Tendrás que mantenerte alerta, pues aún hay hordas de zombis merodeando por las calles, y no eres invencible. De hecho, te has infectado y morirás, ya sea a manos de un muerto viviente hostil o del virus que campa a sus anchas por tu cuerpo. Pero cuando eso pase, volverás a jugar como un nuevo superviviente, con ventajas y mejoras según tu progreso con el último superviviente, y lo intentarás de nuevo.

Sherlock Holmes Chapter One - Desde $ 3.499,00

AVISO: Este nuevo juego de Sherlock Holmes está solo en Xbox Series, pero en la tienda figura una paquete de reserva que incluye ambas ediciones. No esta claro cuando llegará a Xbox One.

La historia del juego nos llevará a conocer un Sherlock Holmes mucho más jovén y rebelde. "Cuando la antigua herida de la muerte de su madre le obliga a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió, pero bajo la apariencia urbana y vibrante de la isla, el pulso de la vida entona un ritmo ominoso. El crimen, la corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moralidad... estos son sólo algunos de los escollos con los que Sherlock se topará en su búsqueda de la verdad. En el papel del detective, dejarás la impronta de tu legado según las decisiones que tomes en este mundo abierto. El engaño, la violencia o la capacidad deductiva serán algunos de los muchos recursos de tu arsenal. También tu misterioso compañero y confidente, Jon."

Esta precuela de Sherlock Holmes será más un juego de mundo abierto, pero sin dejar de lado los misterios, investigaciones y una trama llena de interrogantes. Esta vez la historia transcurre en una isla del Mediterráneo donde los forasteros no son bien recibidos, y con una Sherlock mucho más mas joven. Holmes deberá ver los dos lados de la verdad y mentira mientras va resolviendo los enigmas de cada caso.

Tendremos una edición estándar y una Deluxe Edition que incluirá todos los elementos mencionados y un pase de temporada, que incluirá cuatro casos extra: 'Santos y pecadores' (disponible el día del lanzamiento), 'El orgullo de Mycroft' (disponible en una fecha por confirmarse), 'M de Misterio' (disponible en una fecha por confirmarse) y 'Más que una broma' (disponible en una fecha por confirmarse).

ESTRENOS INDEPENDIENTES DE LA SEMANA