MGS 2 & 3 HD serán retirados de tiendas digitales de manera temporal

Konami anunció de manera sorpresiva que van a retirar por tiempo indeterminado las versiones digitales de Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. En el caso de Xbox ambos juegos forman parte de una colección HD, pero Peace Walker se vende como un juego por separado que no se vería afectado.

"Actualmente estamos trabajando para renovar las licencias de archivos históricos seleccionados que se utiliza en el juego, por lo tanto, hemos tomado la decisión temporal de comenzar a suspender la venta de METAL GEAR SOLID 2, METAL GEAR SOLID 3 y todos los productos que incluyen estos juegos digitales a nivel mundial a partir del 8 de noviembre de 2021", expresó Konami en un comunicado.
 
"Le pedimos sinceramente su paciencia y comprensión mientras trabajamos para que estos productos estén disponibles para su compra una vez más", finaliza el comunicado. Se espera que los juegos sean retirados de PSN, Xbox Store, así como varias plataformas en PC.

Aquellos que ya tengamos el juego no debemos preocuparnos. Pero quienes quieran comprarlo tendrán que aprovechar el día de hoy si no llegan tarde o esperar hasta que regrese de manera formal a la tienda de Microsoft y el marketplacer de Xbox.

Fuente