Metal Hellsinger cancelado para Xbox One

Metal: Hellsinger, el FPS rítmico, ha sido cancelado para Xbox One y PS4, así como también se ha decidido demorado su estreno hasta el próximo año en las plataformas restantes. Ahora solamente lo veremos en Xbox Series, PS5 y PC en algún momento del 2022. No dieron detalles de porque cancelaron las versiones de pasada generación.

En Metal: Hellsinger los jugadores tendrán que atravesar ocho Infiernos al ritmo del metal con una música compuesta por Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y más. La música y el ritmo de juego irán siendo cada vez más velocez, o al menos sentiras todo el poder, mientras tengas más presición.

El juego también contará con Troy Baker como el narrador de este juego. La historia te coloca en la piel de un personaje mitad demonio, mitad humano, llamado el Desconocido, y que comienza su viaje para asesinar al Juez Rojo. Junto con un modo historia, el juego también contará con un modo desafío, lo que te permitirá intentar conquistar violentamente marcadores para canciones individuales y desafiar a tus amigos. 

Fuente