Just Dance 2022 ya se encuentra disponible para Xbox One y Series

La nueva entrega anual de Just Dance llegó esta semana para Xbox One y Xbox Series.

Just Dance 2022 incluirá 40 canciones nuevas, entre las que encontrarás grandes éxitos y sensaciones virales, como «Believer» de Imagine Dragons o «Level Up» de Ciara. Por supuesto, podrás seguir bailando con Just Dance Unlimited*, el servicio bajo demanda y con suscripción con un catálogo de más de 700 temazos (y subiendo). A lo largo del año se añadirán más canciones nuevas y exclusivas. Además, todas las copias de Just Dance 2022 incluyen un mes de acceso gratuito.

Nuevamente contaremos con las siguientes modalidades y el uso de una nueva aplicación para Android e iOS que reemplazará a los sensores de movimiento en todas sus plataformas. En Xbox One si contamos con Kinect podremos seguir jugando con él sin problemas.

Just Dance 2022 seguirá contando con sus modalidades como Mode Sweat, el Modo Cooperativo, Partida Rápido y World Dance Floor.

Junto a una versión estándar de 4999ARS+impuestos, una Deluxe Edition está a la venta por 5499ARS+impuestos, e incluye tres meses de Just Dance Unlimited para acceder a cientos de canciones adicionales.